#TrendAlert- ¡Los scrunchies están de regreso y más trendy que nunca! | Scünci
Peinados fáciles para este regreso a clases
16 agosto, 2019
9 pasos para tener el cabello perfecto
30 noviembre, 2019

#TrendAlert- ¡Los scrunchies están de regreso y más trendy que nunca!

A partir del 2019 tuvimos un throwback en la moda grandísimo. Volvieron tendencias que veíamos en los años 80, 90 e incluso las del 2000.
¡Una de las modas que volvió con más fuerza que las demás! Son los scrunchies y están de vuelta para darle un giro a todos tus outfits y hacerlos resaltar.
Los scrunchies los puedes usar de diferentes maneras para todo tipo de ocasiones. La ventaja es que en todas te verás increíble, es por eso que nuestras celebrities favoritas no se quedan atrás.
Gym: Ideales para sujetar tu cabello a la hora de hacer ejercicio sin perder el estilo. Resalta tu outfit deportivo con una como Bella Hadid, que complementó su look todo negro con un scrunchie blanco. ¡Nadie podrá negar que luce increíble!
Casual: Jeans, t-shir blanca y una chamarra cool. Los scrunchies le dan un toque extra a tu outfit más casual y relajado, como Sophie Turner que está usando un scrunchie negro para sujetar su cabello de una manera cool mientras camina por la ciudad. ¡Streetstyle!
¡Pero estas no son las únicas formas de usar scrunchies! Hailey Baldwin sabe muy bien cómo hacer para que un scrunchie luzca elegante sin perder el estilo. Ella complementó su traje azul con un scrunchie en otro tono de azul ¡Y se ve genial!
O como Kim K. Quién mejor que ella para dictar tendencias. Complementó su look de red carpet con una scrunchie negra. #Allblack
Y ahora que empieza la temporada de frío, puedes usarlos para recoger tu cabello completamente en un chongo y dejar que tus abrigos y gabardinas sean los protagonistas. Catherine Zeta Jones decidió hacerlo así y luce chic y elegante a la vez.
Ahora ya lo sabes, puedes usar scrunchies de diferentes maneras y verte igual de hermosa y chic como tus celebridades favoritas.  Conoce los scrunchies que Scünci trae para que resaltes tus looks favoritos.
¡Nos encanta que visites nuestro blog! Cuéntanos en los comentarios cuál es tu look favorito y cómo lo complementarías con un scrunchie. Recuerda que si necesitas tips o quieres que hablemos de algún tema en específico lo puedes dejar en nuestros comentarios, nos encantaría platicar contigo.
No olvides visitar nuestras redes sociales:
@scuncimexico
#CreaTuPropioEstiloConScünci

Deja un comentario