Tendencias de peinados para la oficina – Scünci
Los Top 5 cortes del 2018
18 diciembre, 2018
¿Por qué empezar a hacer ejercicio este 2019?
28 enero, 2019

Tendencias de peinados para la oficina

Cuando despertamos, uno de los primeros pensamientos de la mañana redunda en cómo vamos a ir peinadas a la oficina. “Tengo que impresionar a mi cliente, mi jefe o a mis compañeros. Debo llevar mi cabello impecable”, suele ser un comentario común ante el espejo.
Tras seleccionar el vestuario del día y escoger los accesorios, el peinado es la preocupación de todas, sin importar si tenemos el cabello corto o largo.
Scünci quiere siempre estar contigo y aconsejarte de todas las maneras posibles, para que luzcas radiante a diario. Por ello te sugerimos algunos peinados que puedes llevar a la oficina. Todos son muy prácticos y puedes utilizar nuestras líneas de productos para hacerlos más llamativos y perfectos.
Hoy en especial te proponemos seguir estas ideas.
1. Si llevas el cabello con melena media o larga, te recomendamos la colita de caballo baja y diferente. Con ella, el cabello no estorbará y tu imagen se verá increíble.
2. Puedes también trenzar la parte lateral de tu cabello y recógelo en un chongo.
3. ¿Disfrutas de llevar su cabellera suelta? Es una opción trenzar hasta la media cola.
4. Igualmente debes Intentar la cola de caballo larga. Sencilla y eficiente, con este peinado lucirás estilizada. ¿Disfrutas de llevar su cabellera suelta? Es una opción trenzar hasta la media cola.
5. Ideal para los días de junta, los recogidos. Son elegantes y rápidos de hacer.
Te invitamos a que revises nuestras línea Real Style, en especial nuestros clip, broches, bandas y pasadores, los cuales contribuirán a hacer mucho más atractivos tus peinados. También te puedes auxiliar de nuestras Herramientas de peinado esenciales para lograr acoplar el cabello de modo exacto y radiante.

Deja un comentario