Peinados fáciles para este regreso a clases | Scünci
#CelebrityTREND- Con más estilo, de vuelta a los 90
11 julio, 2019
#TrendAlert- ¡Los scrunchies están de regreso y más trendy que nunca!
20 septiembre, 2019

Ya estamos de regreso a clases y como siempre Scünci quiere que tus hijas lleven el mejor peinado, no solo el primer día de clases, sino todos los días de la semana. Por esta razón hoy te daremos 5 tips de peinados que te encantarán, porque son fáciles de hacer.

Cola de caballo: Alta o baja, en cualquiera de sus versiones es un peinado muy fácil que puedes hacer. Pero dirás, qué tiene de especial este peinado. Pues con la nueva tendencia en pasadores puedes complementarlo y recoger esos cabellos rebeldes con clips. Nuestros clips básicos combinan súper bien con el uniforme. Pero seguro también te encantarán los clips métalicos de colores y ovalados de nuestra Línea Real Style.

Clips metálicos de colores.

Clips metálicos de colores.

Chongo con trenza alrededor: Un peinado precioso y con el que lucirá realmente hermosa este regreso a clases. Es súper sencillo de hacer y claro si tienes los pasadores metálicos de nuestra Línea Real Style, adornarás su cabello y se verá muy fashion.

Pasadores metálicos de la Línea Real Style.

Dos colas de caballo: Este peinado es ideal para el primer día de clases. Divide el cabello de tu niña a la mitad y súbelas o bájalas, como mejor veas que luzcan. Para unas coletas bien recogidas y que no dañen el cabello utiliza el Value Pack Ligas Elásticas de Scünci.

Value Pack de Ligas Elásticas de Scünci, lo mejor para las colas de caballo.

Value Pack de Ligas Elásticas de Scünci, lo mejor para las colas de caballo.

Semirrecogido con trenza: El cabello semirrecogido con un adorno bien lindo siempre ha sido muy vistoso. Sueltas el cabello, tejes una trenza del estilo que desees en la parte de atrás, y le pones como detalle uno de nuestros pasadores de zirconia. ¡Se verá hermosa!

Los pasadores de Zirconia lucen hermosísimos en el cabello.

Los pasadores de Zirconia lucen hermosísimos en el cabello.

Trenzas: Las trenzas están muy a la moda. Por esta razón, el último tip de peinado para este regreso a clases es precisamente una trenza, son súper cómodas y prácticas. Hazla de la manera que sea más fácil para ti, y para sujetarla bien al final, usa el nuevo broche de Scünci, es antiderrapante, libre de metal y muy cómodo.

Prueba el nuevo Broche antiderrapante de Scünci, sirve para cualquier peinado.

Prueba el nuevo Broche antiderrapante de Scünci, sirve para cualquier peinado.

Esperamos que nuestros tips de peinados te hayan sido útiles, y que este regreso a clases tu hija llegue muy emocionada a la escuela, porque un peinado lindo siempre hace la diferencia.

Si eres de las que gusta experimentar con más peinados, en Scünci tenemos muchísimos accesorios que te ayudarán. No dejes de seguir nuestro blog, sabes que siempre estamos para ayudarte y que tú y tu hija se vean mucho más hermosas. No olvides dejarnos un comentario con los temas que más te gustaría encontrar aquí. #CreaTuPropioEstiloConScünci

Deja un comentario