Los Top 5 cortes del 2018 | Scünci
¿Cómo lucir espectacular en estas fiestas?
14 diciembre, 2018
Tendencias de peinados para la oficina
17 enero, 2019

Los Top 5 cortes del 2018

Este ha sido el año de llevar el cabello corto o la media melena. El regreso a tendencias de décadas pasadas con giros muy contemporáneos han primado entre las famosas, quienes marcan la diferencia a la hora de elegir tanto su modo de llevar su cabello, como su look en general.
Scünci quiere despedir estos 12 meses comentando acerca de los cinco cortes más acertados y seguidos por el público. Sus protagonistas son mujeres del mundo de la moda y de la industria del entretenimiento, y que, como muchos ya aseguran, sus estilos pueden volver a ser tendencia a inicios de 2019. Este ha sido el año de llevar el cabello corto o la media melena.
1. Sensacional Scarlett Johansson
Con estilo y bien corto, es esta imagen que presenta la actriz norteamericana Scartlett Johansson, quien a buscado comodidad en su proceso de maternidad. Su peinado de este 2018 retoma algunos giros de los años 90 del pasado siglo.
2. El pixie medio de Martina Klein
La modelo, presentadora de televisión y humorista hispano-argentina Martina Klein se deshizo de su peculiar melena y luce un pixie medio con el flequillo largo. Klein preservó su color de cabello: rubio con la raíz más oscura y con mechas. Matina con este nuevo look se ve radiante.
3. Emilia Clarke dijo adiós a su melena Khaleesi
La actriz Emilia Clarke lleva un corte de cabello sensacional. Dejando su rubio característico, la protagonista de Juego de Tronos ha dejado a sus fan entusiasmados con esta nueva imagen, muy acertada y la hace ver jovial y sencilla.
4. Victoria Beckham, radiante con su media melena
El cabello de Victoria Beckham ha sido tendencia. Su melena midi es sensacional y hace que los sus seguidores se enamoren de su imagen.
5. El estilo sencillo de Margot Robbie
5Margot Robbie apostó por el bob recto. La actriz, modelo y productora australiana ha llevado este corte de pelo sencillo, cómodo y elegante.
Desde Scünci queremos recomendarte estos cinco estilos para llevar el cabello, donde han primado los cortes cortos y las medias melenas. Estos looks, que puedes hacerte con facilidad con tu estilista, los puedes enriquecer utilizando nuestros broches, pasadores, diademas y clip, especialmente de nuestra fabulosa Línea Real Style, que te recomendamos usar en los tradicionales eventos de fin de año.
Para tomar fotos pueden guiarse por este link (Solo guiarse pues hay que ver los derechos de autor):
https://www.marie-claire.es/belleza/pelo/fotos/tendencias-cortes-de-pelo

Deja un comentario