Los mejores tips para cuidar tu cabello – Scünci
Consejos para consentir a mamá
6 mayo, 2019
#CelebrityTREND- Con más estilo, de vuelta a los 90
11 julio, 2019

Los mejores tips para cuidar tu cabello

Para esas chicas que quieren tener siempre su cabello hermoso, tenemos hoy varios tips maravillosos. Pero, el primer consejo que te damos desde Scünci, antes de trucos de belleza, es que el cuidado de tu imagen personal depende en mayor medida de ti, y que entre más natural sean los tratamientos y atenciones que te des, mucho mejor será el resultado, así como los beneficios para tu salud.

  • Es primordial que elijas un buen champú. No es el de la mejor marca ni el que más bueno te parezca, es el que te pruebe según tu tipo de cabello. Si no sabes aún cuál es el indicado, aplícate el mismo por un tiempo pequeño y observa los efectos.
  • Los masajes capilares con productos naturales son súper beneficiosos para la salud de tu cabello. Te recomendamos, que dos veces al mes te realices tratamientos con huevo, miel, yodo, Aloe Vera y yogurt natural; siempre valora qué tipo de cabello tienes y escoge el producto que vaya contigo.
  • Cepillarse es magnífico y a veces le restamos importancia a esta actividad. Si te peinas con cualquier cepillo Conair varias veces al día, exfolias el cuero cabelludo y el cabello luce más sano y limpio.
  • En estos tiempos que todas usan herramientas de calor para el cabello, la mejor recomendación que te podemos dar es que mantengas a baja temperatura estos productos y que siempre uses protector. El calor quiebra y quema la cabellera.
  • Córtate las puntas con frecuencia. Cada tres meses sería un tiempo adecuado para quitar esas puntas que se han puesto feas. Cuando el cabello se corta, se revitaliza y hace que luzcas hermosa.
  • Utiliza accesorios que no te dañen. Esto es vital para la salud de tu cabello, te sugerimos el nuevo Broche de Scünci, que se ajusta al grosor de tu cabello, está libre de metal y es antiderrapante, así como las pinzas, que además de ecológicas son muy cómodas para uso diario.

El nuevo Broche de Scünci es súper confortable y cuida tu cabellera.

Estos son algunos de los mejores tips para el cuidado de tu cabello. Esperemos que te sirvan y que siempre regreses a Scünci por otros trucos y por excelentes productos para tu cabellera.

Deja un comentario