Los mejores peinados para la primavera – Scünci
¿Por qué es importante cambiar el cepillo?
21 febrero, 2019
¿Cómo peinar a tu hija en vacaciones?
17 abril, 2019

Los mejores peinados para la primavera

El clima por estas fechas cambia mucho. Ya se puede apreciar la calidez y el buen ambiente, pero, debemos tener mucho cuidado, porque nuestro cabello tiende a marchitarse o verse descuidado como consecuencia de las temperaturas elevadas.
Continúa leyendo porque hoy Scünci te comparte algunos tips de cómo peinarte en esta temporada del año:
Coleta alta:
Uno de los peinados más sencillos de realizar y que no pasan de moda a pesar de las nuevas tendencias. Te la puedes hacer para cualquier ocasión y en cualquier horario. Si tienes cabellos molestos, utiliza nuestros pasadores antiderrapantes y recoge todo lo que te estorbe. Con la cola de caballo alta lucirás divina, sin mucho esfuerzo.
Coleta baja:
Este estilo es más bohemio. Para que realmente tenga impacto debes sacar una que otra mecha. De esta manera no tienes que alisar el cabello, lo puedes dejar natural y darte un aire relajado. Las ligas elásticas de silicón Scünci de seguro te ayudarán, porque no permiten que se deteriore tu cabello, ni que se te deshaga el peinado, ¡pruébalas!
Trenzas
¿Sabes cuántos tipos de trenzas te puedes hacer? Las trenzas son las estrellas del peinado en primavera y verano. ¡Es tu momento de experimentar! Lo único que necesitas es mucha imaginación. Auxíliate de nuestras mini ligas transparentes si lo haces sola. Si necesitas más ayuda prueba viendo videos que te enseñarán a hacerte los modelos más atrevidos.
Efecto mojado:
Uno de los peinados que marcarán tendencia esta primavera y verano. Si sigues a las celebrities te habrás podido percatar que utilizan mucho este estilo. Es muy fácil, solo debes tener los productos adecuados y el cepillo de Pala Acojinado con Doble Cerda de Conair. Necesitas tener el cabello bien desenredado y este cepillo te lo garantiza. Suelto o recogido, este peinado siempre te dotará de una elegancia excepcional.
No pierdas la oportunidad de estar a la moda, de ser sencilla y estar cómoda. Recuerda que en Scünci estaremos siempre para brindarte lo último en belleza y cuidado personal..

Deja un comentario