Consejos para consentir a mamá | Scünci
¿Cómo peinar a tu hija en vacaciones?
17 abril, 2019
Los mejores tips para cuidar tu cabello
12 junio, 2019

En mayo muchos países del mundo celebran el día de las madres. Por tal motivo, Scünci brinda algunos consejos para consentir a nuestras mamás como lo merecen.

Si la persona que está leyendo esta nota desea sorprender a su madre, lo más importante es saber qué desea ella y qué le ilusiona hacer en esta fecha. Si no sabe, o no toma una decisión aún, sugerimos pensar en detalles como los que te presentamos a continuación.

Lleva a tu madre a un Spa. Este sitio proporciona una relajación tan sana y completa, que cualquier persona al terminar una sesión sale con energía suficiente para reconfortar el alma y el cuerpo.

A un salón de belleza también puede ir mamá. Es impresionante el efecto que tienen los tratamientos para renovar el estilo en las mujeres. Es una oportunidad perfecta para que consientas a la persona que ha cuidado de ti toda la vida.

Las féminas grandes y chicas aman salir de shopping. Complace a tu madre llevándola a comprar lo que ella desee.

Una clase de Yoga igual es muy motivadora. Si nunca lo ha practicado, seguro le encantará y hasta podría abrir un espacio en su vida para esta relajante actividad.

Ese día además es muy importante consentir a las madres con cariño. Qué mejor regalo para mamá que la compañía de sus hijos. Esta es la oportunidad para cenar en familia, para disfrutar de unos chocolates juntos, para ver una película o, simplemente, para reunirse.

Las madres prefieren los productos de Scünci, y por esta razón pueden darse un cariño especial. La mejor manera es combinando su estilo con el de sus hijas. Nuestro Juego de Bandas Elásticas Mom & Girl es ideal para la ocasión. Visítanos y verás que hay otros delicados complementos con los que harás a tu mamá feliz.

Deja un comentario