#CelebrityTREND- Con más estilo, de vuelta a los 90 – Scünci
Los mejores tips para cuidar tu cabello
12 junio, 2019

#CelebrityTREND- Con más estilo, de vuelta a los 90

Ya casi todas las celebridades, chicas, instagramers y las revistas de moda más reconocidas lo anuncian, el 2019 es el año del pasador. La tendencia se inclina hacia el uso de los accesorios para el cabello que utilizaste siendo muy niña y que hoy vuelven para conquistar y hacer los peinados más fáciles y vistosos.

En Scünci siempre estamos muy en línea con la moda y con los nuevos gustos de ustedes, por esta razón les traemos lindísimos accesorios para el cabello que pueden utilizar en cualquier ocasión y que en estos momentos marcan tendencias.

Comenzamos por uno de los boom que se han visto en artistas como Kendall Jenner y Selena Gómez, “los clips”. Los peinados son diversos, pero más que eso, son súper cómodos para tus looks diarios. En Scünci tenemos clips de todos los colores que puedes combinar a tu gusto con la ropa que tengas y con el estilo que desees para tu cabello. Son muchos los modelos de este accesorio. Seguro que te encantarán además los clips metálicos animal print y lisos, se ven espectaculares en cualquier cabellera.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

 

Clips metálicos en diferentes tonos y animal print.

Clips metálicos en diferentes tonos y animal print.

 

Elsa Hosk

Elsa Hosk

Value Pack Clips Básicos.

Value Pack Clips Básicos.

 

Para complementar como Hailey Baldwin con el mejor estilo tus noches de gala, o simplemente los días donde quieres brillar, nuestra línea Real Style es la opción perfecta, los pasadores de Zirconia harán que tu cabello luzca radiante. Elige el modelo que más te guste (ovalado, redondo o marquis) o combínalos todos. Los pasadores volvieron para revolucionar la moda del cabello, utilízalos en toda ocasión.

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

 

Pasadores de Zirconia con aplicación de diamantes ovalado.

Pasadores de Zirconia con aplicación de diamante ovalado.

Pasadores de Zirconia con aplicación de diamante redondo.

Pasadores de Zirconia con aplicación de diamante redondo.

Pasadores de Zirconia con aplicación de diamante marquis.

Pasadores de Zirconia con aplicación de diamante marquis.

 

Otra opción increíble son los pasadores metálicos Real Style. Usarlos brindan un toque moderno y estilizado. Son ideales tanto para complementar la cabellera suelta, como para la cola de caballo alta o baja.

Pasadores metálicos Real Style.

Pasadores metálicos Real Style.

Bella variedad para tu cabello.

Bella variedad para tu cabello.

 

Los broches lucen fashion en el cabello y te brindan elegancia con cualquier prenda de vestir que uses. En Scünci encontrarás unos hermosos broches medianos de diferentes diseños, modelos, así como tipo carey. Puedes usarlos bien con el cabello suelto o semirecogido.

Hermosos broches medianos de diferentes diseños y colores y tipo carey.

Hermosos broches medianos de diferentes diseños, colores y tipo carey.

 

¿Ya viste? Los pasadores del modelo que escojas, son el aditamento ideal para verte hermosa esta temporada. Elige el que más útil te sea y el que haga tus días mucho mejores. No dejes de visitar nuestro blog para conocer lo último en tendencia. Recuerda preguntar en nuestro chat en línea sobre puntos de ventas y seguir todas nuestras redes sociales para saber qué tiene Scünci para ti.

Facebook & Instagram: scuncimexico.

 

Deja un comentario