¿Cómo peinar a tu hija en vacaciones? | Scünci
Los mejores peinados para la primavera
8 abril, 2019
Consejos para consentir a mamá
6 mayo, 2019

En estas vacaciones de Semana Santa tu niña querrá estar súper linda, y no hay nada mejor para lograrlo que haciéndole peinados que le den un toque moderno y combinen con la ropa y el lugar al que asista.

Desde Scünci te liberamos de esa preocupación, guiándote por el camino de tres sencillos peinados para que tu hija se sienta genial en esta fecha.

El cabello suelto, ya sea bien alisado o con ondas, siempre se lleva en este tiempo. Lo que te recomendamos es adornarlo, tienes miles de formas para hacerlo. Prueba con las Bandas Elásticas con Adorno de Flor de Scünci, permitirán que algunos mechones rebeldes no entorpezcan en el rostro y por supuesto, la pequeña se verá muy hermosa.

Bandas Elásticas con Adorno de Flor de Scünci.

Los Bandas Elásticas con Adorno de Flor de Scünci siempre harán lucir a tu hija hermosa.

Otra manera de lucir la cabellera de tu niña, es llevándola semirecogida. Hay muchísimas formas de lograr un estilo como ese. Los accesorios de Scünci serían de gran ayuda. Con las Ligas Elásticas  y los  Clips con Adorno de Moños Pequeños puedes realizar variedad de peinados. Innova en la apariencia de tu princesa, se sentirá feliz.

Clips con Adorno de Moños Pequeños de Scünci y Ligas Elásticas.

Innova en la apariencia de tu niña con los Clips con Adorno de Moños Pequeños y las Ligas Elásticas de Scünci.

Los chongos por esta temporada son muy utilizados porque controlan el cabello y evitan sentir mucho calor, además lucen bellos. Puedes hacerlos combinados con trenzas, o simplemente decorados. Un adorno perfecto es la Banda Elástica y Brazalete de Scünci, accesorio multiuso que también sirve para las manos.

Banda Elástica y Brazalete de Scünci

La Banda Elástica que también puedes usar como Brazalete, se ve hermosa en los chongos de las niñas.

Escoge el estilo que decidas. Con estos tips podrás cambiar toda la semana. No olvides que las tendencias para tu niña en estas vacaciones las conociste en Scünci. Nosotros estamos siempre para brindarte lo último en belleza y cuidado personal.

Deja un comentario