9 pasos para tener el cabello perfecto | Scünci
#TrendAlert- ¡Los scrunchies están de regreso y más trendy que nunca!
20 septiembre, 2019
Peinados para año nuevo
26 diciembre, 2019

9 pasos para tener el cabello perfecto

Uno: Despunta tu cabello

Despuntar tu cabello permitirá que las puntas puedan sanar de la exposición a la contaminación, a químicos de tratamientos o del uso de las planchas y secadores.

Además, te servirá para recuperar el color natural de tu cabello que el sol o los colorantes químicos te pueden quitar con el paso del tiempo. Este sencillo tip hará que tu cabello luzca fresco y sano.

gif

Dos: Agua, agua y más agua 

¡Así es! Beber agua puede hacer que obtengas el cabello perfecto. La hidratación también permitirá que tu cabello se llene de elasticidad y suavidad.

Tres: No laves tu cabello diariamente 

Si, como lo oyes. Por más sorprendente que te parezca este tip, es totalmente cierto. Lavar tu cabello con menor recurrencia ayuda a conservar los aceites naturales que produce tu cuero cabelludo haciéndolo lucir brillante de manera natural.

Cuatro: Enjuaga tu cabello con agua fría 

El agua fría, ayuda a prevenir la caída del cabello y le da el brillo que siempre has deseado tener.

Cinco: Cepilla tu cabello diariamente 

Cepillarse el cabello diariamente no solo ayuda a mantenerlo peinado sino ayuda a su crecimiento al estimular al cuero la circulación sanguínea del cabelludo.

Seis: Frutas y verduras 

Las vitaminas A y C te ayudarán a tener un fuerte y saludable. Los alimentos con alto contenido en hierro como por ejemplo la espinaca, ayudarán a la oxigenación de tu cuero cabelludo.

Siete: Horas de sueño 

Dormir las horas necesarias que requiere tu cuerpo aseguraran que tu cabello mantenga un estado saludable. El cuero cabelludo es parte de nuestra piel, así que dormir bien las horas que sean necesarias son un factor imprescindible para que puedas lucir =cabello perfecto.

Ocho: Mascarillas naturales 

Para reparar cualquier daño en el cabello te recomendamos utilizar mascarillas hechas con productos naturales. Las de aguacate y miel, o las de yema y aceite de oliva son excelentes, ya que te ayudarán a recuperar los nutrientes naturales que se pierden con el tiempo.

Nueve: Miel y más miel

Los nutrientes y propiedades astringentes y antioxidantes de la miel protegen tu cabello de la sequedad. Y lo mejor de todo ayuda a la producción de queratina. Puedes utilizarlo ya sea como mascarilla o añadir un poco a tu shampoo o acondicionador.

Deja un comentario