5 formas para hacer crecer tu cabello | Scünci
5 beneficios al dormir que mejoran tu salud
21 marzo, 2017
¿Cómo usar mi rizador de pestañas?
15 septiembre, 2017

5 formas para hacer crecer tu cabello

5 formas para hacer crecer tu cabello

 

¿No les pasa qué usan miles de cosas para hacer crecer su cabello y nada les funciona? …

…En Scünci nos preocupamos por tu salud y bienestar; y cómo sabemos que te encanta siempre lucir bien, te traemos en está ocasión cinco formas para hacer crecer tu melena.

  1. Aplica una mascarilla hidratante una vez a la semana para combatir la resequedad y los daños provocados por el calor.

¡Este tips te ayudará a mejorar la salud de tu cabello y hará que crezca más rápido!

  1. No Cepilles tu cabello muy fuerte, ya que, le estás haciendo un gran daño a tu pelo.

Intenta ser más cuidadosa al momento de pasar el cepillo en tu pelo seco o mojado.

 

  1. Para hacer crecer más rápido tu cabello, te recomendamos utilizar un tratamiento diario, ya que, te ayudará a fortalecer e hidratar tus puntas abierta y al mismo tiempo tu cabello estará más suave.
  2. Siempre mantén tú cabello nutrido, las proteínas son fundamentales para la construcción del cabello, por lo que una dieta equilibrada y comer alimentos ricos en proteínas como pollo, carne de res, atún y huevos, te ayudará a lucir mucho mejor tu cabello.

 

  1. Siempre cuídate tu cabello con tratamientos, pues con cada peinado que te haces diariamente dañas y debilitas tu pelo, provocando que se pueda romper de forma muy fácil. Así que piensa muy bien antes de hacerle cualquier cosa a tu cabello.

 

 

Ahora pensarás dos veces antes de querer hacerle algo a tu cabello, cuídalo, protégelo e hidrátalo. Y no te pierdas todas las recomendaciones que te tenemos en Scünci.

En Scünci nos importa que te veas y te sientas muy bien, conoce más de nuestros productos y compruébalo tú misma.

Deja un comentario