ENVIO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $350

¿Cómo usar mi rizador de pestañas?

¿Vas de fiesta o tienes una primera cita? Todo tiene que estar perfecto, incluyendo tus pestañas. Muchas veces los pequeños detalles hacen la diferencia… tus pestañas podrían hacerte brillar o quedar en la sombra.

Los ojos son un arma infalible, y si necesitas resaltarlos más no hay mejor opción que rizar tus pestañas. Chicas, largas, gruesas, de aguacero… todas tienen la oportunidad de brillar si sigues estos consejos para usar correctamente tu rizador.

1. La calidad es lo primero
Tus pestañas son muy sensibles y en muchas ocasiones se tardan demasiado en crecer, es por eso que debes cuidarlas como tu vida. Usar un rizador de pestañas que sea de buena calidad te evitará cortes inesperados, no se romperá tan fácil y sus almohadillas evitarán un daño severo a tus pestañas.

2. No al calor
Calentar tu rizador no ayudará de nada, solo podrías sufrir de una quemadura en tus párpados o peor aún, quemar tus pestañas y entonces sí… adiós sensualidad. Obtendrás los mismos resultados si utilizas tu rizador frío.

3. Entre más juntitas mejor
Abre tu rizador al máximo y trata que todas tus pestañas queden entre las tenazas, después ciérralas por 5 segundos, no más. Puedes repetir el proceso si es que tienes pestañas difíciles, pero nunca abuses de este paso.

4. Riza por partes
Para que obtengas un resultado fenomenal es necesario que dividas tus pestañas al momento de rizarlas, comienza con la base de tus pestañas y después con la parte media… así hasta llegar a las puntas, de esta forma conseguirás un rizado uniforme y no solo dobleces.

5. Limpio todo es bonito
Al finalizar es necesario que limpies todas tus herramientas de belleza, así tu rizador se mantendrá en buenas condiciones para seguir usándolo.