En Scünci somos líderes en innovación y estilo. Por ello hemos desarrollado una extensa variedad de productos que cubran todas las necesidades para el cabello de todas las mujeres; esto incluye pinzas, ligas para el cabello, pasadores, bandas para la cabeza y herramientas de aseo y cuidado personal.

 

Desde sus orígenes, Scünci fue concebido con un espíritu propositivo, reinventando constantemente la manera en la que cuidas y arreglas tu cabello.



ACCESORÍZATE CON SCÜNCI

¿Qué es Modella®?




MODELLA® con una herencia especializada en el diseño y calidad de sus materiales en la fabricación de cosmetiqueras y organizadores de viaje hoy tiene presencia en mas de 30 países alrededor del mundo.

MODELLA® basada constantemente en las tendencias de moda, cuenta con un equipo especializado de diseñadores que se encarga de viajar alrededor del mundo para desarrollar las colecciones de temporada y con la exclusividad de licencia en los diseños, todo con el fin de estar a la vanguardia del mundo de la moda y cubrir todos los gustos y necesidades de sus consumidores. .

Modella® cuenta con una cantidad muy amplia de estilos de cosmetiqueras: