ENVIO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $350

¿Ya conoces las líneas que tiene Scünci?

SCÜNCI GIRL

¡Más grande y brillante que nunca! La colección de niñas tiene colores vivos y diseños divertidos.

Sé creativa con Scünci girl, usa más de una liga elástica en tu peinado, agrega un broche o gira tu cabello para hacer unos churros y coloca un clip

Adecuada para todo tipo de cabello

 

SCÜNCI EVERY DAY & ACTIVE

La ropa deportiva ahora domina nuestros vestuarios, y nos esforzamos e inspiramos al momento de elegir nuestro outfit ¡Los accesorios para el cabello son imprescindibles!

Con la línea Scünci Everyday & Active te mantendrás con un buen aspecto todos los días, sin importar la rutina. Utilizamos las mejores telas y colores de moda, con un tamaño de ajuste perfecto para garantizar el máximo confort y durabilidad junto con la tecnología que incluye:

  • ANTIDERRAPANTES
  • NO MALTRATAN EL CABELLO
  • MATERIALES REFLEJANTES
  • ESTILOS REVERSIBLES
  • TELAS SUAVES Y LIGERAS

 

COMFY COLLECTION

¡Nuestra colección más cómoda de todas!

En el mundo ocupado y acelerado en el que vivimos, es importante tomarse un tiempo para nosotras mismas. Hemos creado nuestra Colección Comfy, hecha de telas súper suaves y de alta calidad procedentes de Italia con adornos de lujo como trenzas delicadas y encajes.

Nuestras ligas elásticas y bandas de esta gama, vienen en una paleta de pasteles suaves que incluyen rosa, azul y lila que combinan perfectamente con tu armario; y también cuentan con tecnología antiderrapante para que no se resbalen de tu cabello dando máxima comodidad.

 

BELLEZA SIN ESFUERZO

La gama de accesorios “belleza sin esfuerzo” de Scünci tiene todo lo que necesitas para lucir hermosa todos los días. Desde ligas elásticas, pasadores, clips y hasta una increíble gama de herramientas de diseño. Crea el look perfecto en segundos, sin tener que ir a la estética.

¡Ideal para estar de moda y con estilo todos los días!

 

LINEA ANTIDERRAPANTE

¡Se mantiene fijo todo el día!

La línea Scünci ANTIDERRAPANTE está especialmente diseñada para que no se resbale del cabello mientras estás en movimiento todo el día ¡sin resbalar y deslizarse! La tecnología ANTIDERRAPANTE de Scünci tiene una capa adhesiva (silicón) que mantiene el cabello en su lugar.