ENVIO GRATIS EN COMPRAS A PARTIR DE $350

¡Buena vibra con lentes!

Tres formas de usar coloridos lentes de sol para combinarlo con la gorra Scünci:

 

Ante la influencia del cambio climático en la actualidad, debemos proteger nuestros ojos y cara de los rayos del sol. Tener los lentes a la mano siempre es una buena idea, no solo para cuidar nuestra salud, sino también para jugar con nuestros looks, pues las gafas darán al rostro un brillo cálido.

Los lentes de colores son uno de los éxitos de la temporada. Especialmente los de sol amarillos -muy al estilo de los años setenta-, han sido un “boom” en últimos meses. Los cuadros pastel se ven especialmente maravillosos con la otra gran tendencia de la temporada: estampados y florales retro.

1.-¿No oíste? Pink es el nuevo neutral. Con especificaciones como estas, ver el mundo a través de gafas de color rosa, resulta inmejorable.

 

2.-Lo escuchaste aquí primero, en Scünci: ¡los ’60 están haciendo un gran regreso! Ha pasado con los lentes de “ojo de gato”. Siempre será una buena opción.

3.- ¿Te sientes un poco pálido? ¡Atrévete a vestir naranja otra vez! Juramos que no se verá como un cono de tráfico. Si llevas una blusa mandarina con estilo de los años 70, verás que tu rostro se te calentará mejor que el  efecto que logras con el bronceador.

 

Consejos para elegir unos buenos lentes de sol:

Escoge un color que te favorezca.

-Si tienes la piel bronceada, los más coloridos son los que te ayudarán a resaltar tu piel.

-Si eres más pálida, opta por los cafés, los negros pueden ser un contraste demasiado fuerte.

-Si tienes la tez morena clara o el cabello oscuro, entonces los negros o azules se te deben ver muy bien.

Escoge los lentes de acuerdo con las proporciones de tu cara:

-Si tienes la cara redonda, opta por unos que sean cuadrados o alargados y grandes.

-Si tienes la cara delgada, tu mejor opción son unos tipo “ojo de gato”, para darle más volumen a tu cara. Hay modelos, como los tipo aviador, que le quedan a todos.